Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
Tuareg Eventos
Hoy es Lunes, 19 de Febrero de 2018
Información
927 129 761 

Casa Palacio El Trasquilón

La Casa Palacio El Trasquilón se construyó en el siglo XVIII.

Perteneció al Hospital de la Piedad, fundado por don Gabriel Gutiérrez de Prado, siendo su propietario don Pedro Roco de Godoy y su esposa, doña María Francisca Golfín del Águila, cuyas armas aparece sobre la portada de la Casa.

Fue escenario de películas como 1.492 La Conquista del Paraíso.

El Trasquilón es un espacio idílico para cualquier celebración, recién restaurado y preparado para acoger a cientos de personas. Dispone de amplias terrazas y realzará cualquier evento que en él se celebre.

Los alrededores son tranquilos, está ubicado en medio de la naturaleza pero a su vez bien conectado con autovía y carreteras y a tan sólo 5 minutos en coche de Cáceres. Dispone además de aparcamiento privado.

La Casa Palacio El Trasquilón se encuentra en un enclave privilegiado. Junto al Camino de Santiago, en la Vía de la Plata, principal ruta peregrina a nivel nacional y europeo.
"Ay del pobre peregrino que se para a meditar, después del largo camino, en el horror de llegar." - Antonio Machado

Eventos Tuareg organiza en este espacio cualquier evento ajustado a sus necesidades. No lo dude, solicite presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto:









Próximamante Casa Rural

El Palacio El Trasquilón está en proceso de reforma para ser utilizada como Casa Rural. Actualmente dispone de 4 habitaciones que pueden ser utilizadas para los invitados en los eventos que se celebren.


Los Milarios del Trasquilón

Los Miliarios del Trasquilón, una vez salvados del mal estado de las Caballerizas, disfrutarán de su nueva ubicación autorizada por la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Extremadura, donde podrán ser visitados por las personas interesadas en la misma finca.

Situación del Palacio: