Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
Tuareg Eventos
Hoy es Domingo, 27 de Mayo de 2018
Información
927 129 761 

Castillo de Cáceres

Castillo de Cáceres o Castillo de las Arguijuelas de Arriba fue ordenado construir por don Diego de Obando de Cáceres a principios del siglo XVI en las tierras que su padre, Diego de Cáceres, le había cedido poco antes.

La obra fue llevada a cabo por don Pedro de Larrea, maestro de obras de La Orden de Alcántara.

En su construcción se invirtieron mil ducados que fueron financiados por partes de la dote de la esposa de Diego de Obando, Teresa Rol de la Cerda, razón por la cual las armas de ambos cónyuges se encuentran sobre la portada principal del Castillo.

El Castillo de las Arguijuelas de Arriba dispone de múltiples opciones a la hora de organizar eventos en él. Puede organizarse tanto en el interior del castillo como fuera de él.

Tiene unas vistas inmejorables y una apariencia espectacular. Haga que su evento luzca celebrándose en una localización que le transportará hasta la época de caballeros y reyes. No hay mejor lugar.

El Castillo de las Arguijuelas de Arriba se encuentra en un enclave privilegiado. Junto al Camino de Santiago, en la Vía de la Plata, principal ruta peregrina a nivel nacional y europeo.
"Ay del pobre peregrino que se para a meditar, después del largo camino, en el horror de llegar." - Antonio Machado

Eventos Tuareg organiza en este espacio cualquier evento ajustado a sus necesidades. No lo dude, solicite presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto:








Situación del Castillo: